Bershka

Bershka es la aplicación que nos permitirá disponer de acceso inmediato al catálogo, actualizado, de esta cedan de tiendas.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis Desarrollador Inditex
Versión 2.0.6 Descargas 3

Bershka es la aplicación oficial de esta cadena de tiendas de moda, perteneciente al grupo Inditex, y donde podremos consultar todo su catálogo.

 

Características.

Con Bershka dispondremos de una utilidad perfecta, con la cual podremos disponer de toda la información sobre esta cadena de tiendas, toda la colección de su catálogo y las últimas novedades que se añadan a dicho catálogo. La aplicación es la oficial del grupo Inditex y cuenta con actualizaciones y mantenimiento diario, destinado a todos sus clientes. Es una aplicación gratuita y totalmente compatible con cualquier dispositivo Android, Smartphone o Tablet. Con esta aplicación podremos conocer su extenso catálogo, en todos sus apartados, desde los productos para mujeres, para los niños, para los hombres y también su apartado de complementos, todo ello acompañado de fotografías. El programa lleva incorporado en sus opciones, con un lector de código de barras, el cual podremos utilizar cuando vayamos a una tienda Zara física para leer las etiquetas. Y completando la aplicación dispondremos de la opción de realizar nuestras compras a través de la aplicación, pudiendo escoger el método de envió, si queremos recibirlo en nuestro hogar o si queremos ir a recogerlo a la tienda Zara más cercana. La aplicación dispone de una interfaz muy clara, permitiéndonos movernos entre los diferentes y menús y colección de forma ágil. Las fotografías de los productos son de buena calidad, pudiendo comprobar de forma fehaciente como es el producto escogido.

Nuestra opinión.

Bershka es una aplicación indispensable para todos los clientes de esta cadena de tiendas, si quieren estar informados de todas las novedades. Una aplicación que podremos descargar de forma sencilla y gratuita. Con un diseño muy moderno, adaptado a la imagen de la marca, visual y que nos proporciona una buena experiencia de uso. Nos permite ver el catalogo y las colección siempre actualizadas y realizar nuestras compra a través de la misma aplicación de forma sencilla y segura.

Ventajas:

  • Sencilla de utilizar.
  • Buena calidad gráfica.
  • Catálogos actualizados.
  • Podremos realizar compras seguras.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Imágenes

Bershka Captura de pantalla Bershka Screenshot Bershka

Software relacionado de Compras

Amazon Appstore

Amazon Appstore

Amazon Appstore es la aplicación oficial con la que podremos entrar en su tienda virtual para descargar y comprar aplicaciones para Android.

Wallapop

Wallapop

Wallapop es la aplicación que nos permitirá acceder y formar parte de mercado y compra venta de segunda mano.

Mi lista de la compra

Mi lista de la compra

Mi lista de la compra es la aplicación con la que podremos crear una lista completa de lo que tenemos que comprar antes de ir a la tienda.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis
Versión 2.0.6 Descargas 3

Compatible con

Android 4.0